Conéctate con nosotros

U. Católica

José Pedro Fuenzalida: “Los sueldos altos tendremos que sacrificar más”

El capitán de Universidad Católica destacó que los jugadores están abiertos a negociar.

Publicado

en

El capitán de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, se refirió a los posibles recortes en los sueldos que podrían sufrir los jugadores nacionales por la crisis desatada por el coronavirus, asegurando que es algo que se debe ver caso a caso.

“Lo que pasa con Unión Española es lamentable. Se pueden acodar ciertas rebajas o suspensiones salariales, pero siempre que estén los dos de acuerdo, ellos descontaron días unilateralmente, eso no corresponde”, opinó al ser consultado por la iniciativa adoptada en Unión Española, en una conferencia de prensa online. 

En esa línea, agregó que “el compromiso por ahora es tratar de mantener todo lo que está pactado, pero sabemos que en caso de emergencia vamos a tener que conversar, pero está claro que lo haremos en casos individuales. Vamos a velar porque todos los que trabajan con nosotros no se vean perjudicado. Por ahí los sueldos más altos tendremos que sacrificar más”.

“No sabemos cuanto va a durar esta para, pero por ahora estamos con la tranquilidad de que el club se hará cargo de todo, pero estamos abiertos a que lo que suceda más adelante nos lleve a tomar medidas”, recalcó.

“Creo que la respuesta ha sido paulatina, pero positiva. No se generó un caos ni se tomaron decisiones populares. Esperemos que podamos salir rápido de esto”, aseveró sobre el actuar del gobierno de Sebastián Piñera.

Nicolás Castillo muestra nuevos avances en su recuperación

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica