Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

José Rojas no seguirá en Huachipato la próxima temporada

El defensor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Publicado

en

José Rojas no continuará su carrera en Huachipato luego de que mediante sus redes sociales informará la desvinculación con el club “Acerero”. El exdefesor de Universidad de Chile no dio a conocer su futuro inmediato.

Además, “Pepe” Rojas no fue el único que se fue del equipo “siderúrgico”, sino que también Federico Pereyra y Claudio Jopia. Esto en busca de una reestructuración que buscan en el sur del plantel pensando en el 2020.

En su cuenta de Instagram, el zaguero agradeció esta etapa en el club aurinegro. “Gracias a Dios, por permitirme cerrar un año de aprendizaje laboral y personal, agradecido de todos los que componen Huachipato, quienes desde el primer minuto me brindaron gran respeto profesional y humano”, estableció Rojas.

Agradezco a la hinchada de Huachipato por sus muestras de respeto y cariño. Les deseo una muy buena copa sudamericana y un buen campeonato nacional. También agradecer a mis pilares fundamentales, mi familia por todo el apoyo y amor incondicional que cada día me brindan, sin ustedes esto no hubiese sido posible”, consideró.

En números el campeón con Chile en la Copa América 2015, jugo 19 partidos, disputando 1710 minutos con la camiseta de los de la “Usina” convirtió un gol, una asistencia y fue amonestado con dos tarjetas amarillas en el último torneo.

Hasta el momento no se conoce el destino del central, algunos rumores indican que se podría hacer efectivo el retiro, pero nada de estas informaciones tienen un sustento confirmado, por lo que los próximos días serán claves para saber el horizonte del jugador.

[VIDEO] No te pierdas la selfie en plena ceremonia del balón de oro:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl