Conéctate con nosotros

U. Católica

Juan Antonio Pizzi: “Haber salido campeón con Católica fue una alegría muy grande a nivel personal”

‘Macanudo’ destacó lo que ha hecho el cuadro cruzado durante los últimos diez años.

Publicado

en

Juan Antonio Pizzi se encuentra en Argentina, y además de recordar su paso por la Roja, también tuvo tiempo de reflexionar sobre Universidad Católica, equipo que ha tenido una gran década que empezó con el torneo que ganaron junto a ‘Macanudo’ aquel 2010.

“Católica viene haciendo una década impresionante. Es formidable. Siempre están peleando allá arriba de igual a igual. Tienen un gerente deportivo muy responsable como es el Tati (Buljubasich), y pese a que han cambiado de entrenadores, la mentalidad sigue siendo la misma”, señaló en entrevista con La Cuarta.

El ex entrenador de La Roja recordó su paso por los cruzados, señalando que a él le tocó dirigir a “un grupo de jugadores excepcionales, con una mentalidad muy positiva, que le permitió ganar el campeonato local y después disputar de igual a igual con los mejores de Sudamérica. Fue muy enriquecedor. Una alegría muy grande a nivel personal”.

Juan Antonio Pizzi dirigió 54 partidos con la UC y obtuvo 35 triunfos, 10 empates y 9 derrotas, promediando un 71% de rendimiento, dándoles no solo el torneo del 2010, sino que también  los llevó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tiger Woods tuvo un tiro perfecto… ¡Al basurero!

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica