Colo-Colo

Juan Carlos Gaete arrastra una demanda por pensión alimenticia

El jugador quiere quedarse con su actual pareja en el norte del país, para evitar problemas.

Publicado

en

Juan Carlos Gaete no ha parado de ser noticia durante toda la semana. El nuevo refuerzo de Colo Colo no tiene claro que quiere hacer con su futuro y por estos días evalúa su futuro en los albos.

A todos los inconveniente que ha presentado en su tormentosa llegada al cuadro de Macul, ahora se suma otro antecedente. Según El Mercurio, el extremo fue demandado por pensión alimenticia en octubre pasado por su expareja, y madre de pequeña hija de un año, debido a que no estaba cumpliendo con sus obligaciones.

El medio nacional señala que en primera instancia el jugador de Colo Colo debía cancelar 300 mil pesos mensuales, pero se declaró en ‘rebeldía’ y no acudió a Tribunales. Ante eso, fue citado nuevamente para el 28 de enero.

Las justicia notificó a la entidad bancaria del jugador para que haga llegar las cartolas de su cuenta, también pidió investigar si Gaete tiene propiedades o vehículos a su nombre.

Por su parte, Cobresal deberá entregar las liquidaciones y contratos del jugador, además de documentos sobre los premios repartidos durante 2018.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl