Colo-Colo

Juan Carlos Gaete cada vez más cerca de reforzar a Colo-Colo

El jugador se convertiría en el primer refuerzo del ‘Cacique’ para la temporada 2019, y fue su padre quien lo dejó entrever a través de una publicación en redes sociales.

Publicado

en

Colo-Colo sigue trabajando en la contratación de sus refuerzos para la temporada 2019, y Juan Carlos Gaete -jugador de Cobresal- está cada vez más cerca de convertirse en la primera incorporación de los albos. Es más su papá fue quien así lo dejó entrever a través de algunas publicación en redes sociales.

Durante las últimas horas se filtró una conversación del padre del jugador, asegurando que la contratación del futbolista está prácticamente lista.

Cuando le preguntaron si estaba confirmada su llegada, este respondió que “faltan pequeños detalles, pero es 99,9 por ciento seguro”.

Pero esta no fue la única publicación que lo vincula con el ‘Cacique’, ya que a través de su cuenta de Facebook, el padre de Gaete compartió una imagen de CDF en la que se habla de su hijo como un posible refuerzo de los albos y lo felicitó.

“Bien hijo, un abrazo. Nueva etapa en tu vida, a darlo todo como siempre lo haz hecho. Felicidades y orgulloso de ti”, escribió.

Cabe recordar que este miércoles fue el propio futbolista quien dio una entrevista al Canal del Fútbol y reconoció que “mi sueño de ‘cabro chico’ es llegar a Colo Colo. Las conversaciones están avanzadas”.

Dado este escenario, todo indica que el primer refuerzo para la temporada 2019 estaría listo en Macul. ¿Les gustará a los hinchas?

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl