[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Juan Carlos Gaete evalúa ir a préstamo a Cobresal antes de volver a Colo Colo

El habilidoso jugador debe regresar a Colo Colo, pero todavía no está seguro y quiere seguir puliendo sus cualidades en Cobresal.

Publicado

en

En enero de este año Juan Carlos Gaete protagonizó la teleserie del verano al firmar en Colo Colo y a los pocos días “arrancar” del Club por problemas personales.

El extremo fue enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz, donde ha tenido una buena temporada. Sin embargo, Osvaldo Hurtado, técnico del elenco de la Sexta Región, reveló que antes de volver al ‘Cacique’ Gaete pretende hacer otra parada.

Estaba viendo una posibilidad de cambio. Me comentó la posibilidad de ir a Cobresal”, reveló el DT del delantero a Radio ADN.

“Él tiene que volver a Colo Colo. Ahora quiere irse un semestre a un equipo de primera y después partir a Colo Colo”, añadió Hurtado.

Para finalizar, el estratega de Santa Cruz confesó que “nosotros con Colo Colo nunca hemos tenido contacto. Tampoco con el tema del psicólogo. Lo llamó un par de veces por lo que me contó Juan, pero no han tenido un acercamiento“.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl