Connect with us

Colo-Colo

Juan Carlos Gaete tendría plazo para reincorporarse a Colo-Colo

Pese a que el jugador continúa al margen del plantel solucionando sus problemas personales, en el ‘Cacique’ ya le fijaron una fecha para volver.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:29

en

La teleserie del momento en el inicio de este 2019 ha sido sin duda Juan Carlos Gaete y su polémico alejamiento de Colo-Colo, club que recientemente lo fichó por las próximas cuatro temporadas. Y aunque hasta ahora el jugador seguiría solucionando sus problemas personales, en el ‘Cacique’ ya le habrían puesto un plazo para reincorporarse.

De acuerdo a una información entregada por el diario Las Últimas Noticias, en su edición de este viernes, el “chipe libre” del nuevo refuerzo albo tendría los días contados, ya que Mario Salas le habría permitido ausentarse solo hasta el viernes 18 de enero.

Para el 19 está programada la ‘Noche Alba’, instancia en la que el ‘Popular’ presenta a todo su equipo y cuerpo técnico, por lo que la presencia de Gaete como nuevo refuerzo no puede faltar en dicha jornada.

Según el rotativo, tras dejar Buenos Aires, desde que pisó Santiago el ex Cobresal se dejó ver por La Pintana, comuna en la que está la casa de su madre. Y cuando fue consultado por cómo ha avanzado con su situación, el futbolista respondió escuetamente “no quiero hablar”.

Hasta ahora, el futuro de Gaete sigue siendo incierto y habrá que esperar a los próximos días para saber si es que realmente se sumará al equipo del ‘Comandante’ para este 2019.

Publicidad

Colo-Colo

Mario Salas: “Nos faltan uno o dos refuerzos dependiendo de lo que suceda”

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la conformación del plantel para la presente temporada y aseguró que “queremos elegir bien”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

20:28

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue preparándose en su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y este lunes fue Mario Salas quien atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Una instancia en la que habló de varios temas e incluso adelantó cuántos refuerzos más espera sumar.

Sobre cómo evalúa hasta ahora los trabajos en el Mapuche Country Club, Salas aseguró que “el equipo está muy motivado, con muchas ganas. Tenemos todas las condiciones para desarrollarnos bien, y estamos en un proceso de desarrollo. Creo que lo estamos haciendo bien”.

Con respecto a la llegada de otros refuerzos, el entrenador reconoció que “estamos muy contentos con la llegada de Gabriel (Costa) y de Andrés (Vilches), y nos faltan uno o dos refuerzos más dependiendo de lo que suceda”.

En ese contexto, en las últimas horas el ‘Cacique’ recibió una oferta por Claudio Baeza para partir al extranjero, y fue el propio DT el que explicó que “no manejo nada concreto respecto a eso y no puedo emitir una opinión sobre ello”.

Por otra parte, sobre el futuro de Juan Carlos Gaete en el ‘Popular’ -sigue solucionando sus “problemas personales”- el técnico reiteró que “él dijo que no tuvo problemas con sus compañeros y me lo dijo a mí”.

Y para finalizar, cerró diciendo que “yo no soy muy asiduo a las redes sociales. Más allá de eso, el tema está cerrado. Él es jugador de Colo-Colo”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Claudio Baeza muy cerca de dejar Colo-Colo para ir al Al Ahli de Pablo Guede

El volante podría dejar Colo-Colo luego de una nueva oferta hecha por el cuadro de Arabia Saudita. El propio Marcelo Espina aseguró al respecto que “se está analizando”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:00

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo sigue con sus trabajos de pretemporada en Argentina, mientras en paralelo continúan planificando su plantel para el presente año. Hasta ahora, el equipo está trabaja bajo las órdenes de Mario Salas, no obstante, fue el propio Marcelo Espina quien dejó abierta la puerta a una posible partida.

Según informó Radio Bío Bio, el Al Ahli de Pablo Guede habría vuelto a la carga por Claudio Baeza, jugador que vienen siguiendo hace ya bastante tiempo, y en esta oportunidad la oferta sobre la mesa sería mayor a las anteriores realizadas.

Al parecer, el cuadro de Arabia Saudita quiere sí o sí al volante, sobre todo por el conocimiento que el DT tiene de él, y en esta oportunidad la oferta sería superior a los 3 millones de dólares. Mejorando incluso la última propuesta rechaza al Necaxa, en diciembre pasado.

En ese contexto, el gerente deportivo de los albos fue consultados por una eventual negociación y dejó claro que la posible partida de Baeza hoy era mucho más real que la de Matías Zaldivia.

“Hay ofertas que se están analizando y evaluando. En los próximos días podríamos llegar a tener una novedad. Más con Claudio que por Matías”, aseguró.

Cabe recordar que el propio jugador había solicitado que si llegaba una nueva oferta lo dejaran partir, por lo que su futuro pareciera estar más fuera de dentro de Colo-Colo.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Marcelo Espina y posible salida de Gaete: “No pensamos en eso, estamos dejando pasar los días”

El gerente deportivo de Colo-Colo se refirió a la situación del jugador y aseguró que “lo estamos manejando internamente con el cuerpo técnico”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

15:25

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo presentó este lunes a Gabriel Costa como nuevo refuerzo para el 2019, y Marcelo Espina atendió a los medios de comunicación para responder a diferentes preguntas. Como era de esperarse, el tema de mayor interés era Juan Carlos Gaete, y el gerente deportivo no tuvo problemas en referirse a la situación del jugador.

“Lo de Juan Carlos fue una situación atípica, porque creo que nunca ha sucedido algo parecido a esto. Todavía él tiene un permiso y no tenemos fecha para su regreso, lo estamos manejando internamente con el cuerpo técnico”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Llegado el momento se decidirá. Nosotros durante todo este tiempo hemos estado en contacto permanente con él, ayudándolo”.

Al ser consultado por el futuro del futbolista y si es que barajan la posibilidad de que pueda partir a otro equipo, Espina aseguró que “hoy no estamos pensando en nada de eso. Estamos dejando pasar un poco los días”.

Con respecto a cuál es su postura sobre el tema, el directivo señaló que “es difícil entender que pueda no sentirse cómodo en un lugar como el nuestro, pero hay que considerar que todas las personas tienen algunas dificultades y hay que respetarlas”.

Por último, con relación a si tuvo la oportunidad de hablar con Gaete, Espina cerró diciendo que “yo hablé con él dos veces antes de contratarlo y una vez luego de contratarlo, y en todas a mí me manifestó su felicidad de venir acá. A todos nos ha sorprendido, pero hay que entenderlo. Es un chico de 21 años y, quizás, hay ciertas cosas que no están claras”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Gabriel Costa sorprendió comparándose con Lionel Messi

Gabriel Costa atendió a los medios de comunicación como nuevo refuerzo de Colo-Colo, y cuando le preguntaron cuáles son sus características como jugador, sorprendió a varios comparándose con una estrella del fútbol mundial.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:54

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Gabriel Costa pasó los exámenes médicos y ya entrena con Colo-Colo

El delantero proveniente del Sporting Cristal aprobó sin problemas los chequeos correspondientes y ya se puso a disposición de Mario Salas.  

Nicolas Quintanal

Publicado a las

12:29

en

Por

Nicolas Quintanal

Colo-Colo continúa con sus trabajos de pretemporada en Pilar, Buenos Aires, y este lunes anunciaron que Gabriel Costa, tercer refuerzo de los albos, pasó sin complicaciones sus exámenes médicos.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Cacique’ destacó que “Gabriel Costa pasó los exámenes médicos y ahora está entrenando con sus compañeros. Solo falta que firme su contrato para ser presentado oficialmente”.

Cabe señalar que el ‘Popular’ ya disputó su primer amistoso del 2019 ante el Real Pilar, de Argentina. Equipo al que golearon por 4-0 el pasado sábado.

Ahora, el equipo de Mario Salas se encuentra preparando su segundo apretón de pretemporada frente a Platense. Un encuentro que está programado para el próximo miércoles 16 de enero.

Los trabajos del cuadro albo se extenderán hasta el viernes 18 de este mes, día en el que harán su retorno a nuestro país para protagonizar su ya tradicional ‘Noche Alba’, el sábado 19.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl