Colo-Colo

Juan Carlos Gaete tendría plazo para reincorporarse a Colo-Colo

Pese a que el jugador continúa al margen del plantel solucionando sus problemas personales, en el ‘Cacique’ ya le fijaron una fecha para volver.

Publicado

en

La teleserie del momento en el inicio de este 2019 ha sido sin duda Juan Carlos Gaete y su polémico alejamiento de Colo-Colo, club que recientemente lo fichó por las próximas cuatro temporadas. Y aunque hasta ahora el jugador seguiría solucionando sus problemas personales, en el ‘Cacique’ ya le habrían puesto un plazo para reincorporarse.

De acuerdo a una información entregada por el diario Las Últimas Noticias, en su edición de este viernes, el “chipe libre” del nuevo refuerzo albo tendría los días contados, ya que Mario Salas le habría permitido ausentarse solo hasta el viernes 18 de enero.

Para el 19 está programada la ‘Noche Alba’, instancia en la que el ‘Popular’ presenta a todo su equipo y cuerpo técnico, por lo que la presencia de Gaete como nuevo refuerzo no puede faltar en dicha jornada.

Según el rotativo, tras dejar Buenos Aires, desde que pisó Santiago el ex Cobresal se dejó ver por La Pintana, comuna en la que está la casa de su madre. Y cuando fue consultado por cómo ha avanzado con su situación, el futbolista respondió escuetamente “no quiero hablar”.

Hasta ahora, el futuro de Gaete sigue siendo incierto y habrá que esperar a los próximos días para saber si es que realmente se sumará al equipo del ‘Comandante’ para este 2019.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl