Fútbol Chileno

Juan Cornejo aparece en el horizonte de Universidad Católica para 2019

El lateral del León, de México, podría arribar a San Carlos de Apoquindo gracias a una triangulación en la que Cristopher Toselli también tendría algo que decir.

Publicado

en

La Copa Conmebol Libertadores 2019 de a poco va tomando forma y Universidad Católica será uno de los clubes que dirá presente en la edición del próximo año. Un torneo para el que deberán reforzarse con nuevos jugadores y donde Juan Cornejo aparece como opción para arribar a San Carlos de Apoquindo.

El lateral chileno podría partir a préstamo desde el cuadro mexicano para sumarse a ‘La Franja’. Esto en una operación en la que, además, algo tendría que decir Everton.

Según una información entregada en el programa Cónclave Deportivo, los ‘Ruleteros’ enviarían a préstamo a Dilan Zúñiga hacia León, club que también pertenece al Grupo Pachuca, y Cristopher Toselli iría nuevamente cedido a Viña del Mar.

Si bien aún no hay nada oficial, las negociaciones por Zúñiga ya estarían bastante avanzadas, y dependiendo de lo que pase con el portero cruzado se daría el visto bueno para el arribo de Cornejo.

 

Eso sí, dados los últimos hechos, donde Beñat San José renunció a la banca de Católica, es muy probable que deban dar con un nuevo adiestrador para recién pensar en los refuerzos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl