Connect with us

Fútbol Chileno

Juan Cornejo se lesionó y podría perderse el debut en el Campeonato Nacional

El lateral se suma a Sebastián Sáez en la lista de jugadores que no estarían contra Coquimbo Unido.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

10:17

en

En San Carlos de Apoquindo se alistan para el debut en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido pero recibieron una mala noticia.

Hace unos días se confirmó la lesión de Sebastián Sáez, quien se perdería el partido contra el elenco pirata. Pero no solo él, sino que ahora Juan Cornejo estaría en duda.

Según indica El Mercurio, en un amistoso disputado contra Santiago Morning, donde los cruzados fueron victoriosos, el lateral sufrió una complicación física.

Desde la precordillera reconocieron que tanto Cornejo como Sáez podrían quedar fuera de la nómina, ya que es muy complicado que se recuperen a tiempo.

Publicidad

Colo-Colo

Jorge Valdivia no se recuperó y será baja en Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El talentoso volante no está al 100% y Salas no quiere arriesgar.

En Cancha

Publicado a las

15:04

en

Por

En Cancha

Este domingo a las 19:00 horas Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2019 cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Para este duelo, Mario Salas no podrá contar con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. 

Sin embargo, y según informó CDF, el ‘Comandante’ tiene otro dolor de cabeza, ya que Jorge Valdivia no se pudo recuperar por completo de su edema en el gemelo derecho y no será considerado para no arriesgar.

El que sí dirá presente ante los hispanos será Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que está en óptimas condiciones, luegos de generar dudas a mitad de semana.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ronald de la Fuente: “Estamos en el equipo más grande del país, hay que ganar todos los partidos”

El lateral es uno de los flamantes refuerzos albos y asoma como titular el fin de semana.

En Cancha

Publicado a las

13:01

en

Por

En Cancha

Este viernes el lateral Ronald de la Fuente habló en conferencia ante los medios y se refirió al debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional ante Unión Española.

Te podría interesar: Sebastián Piñera y Mundial 2030: “La idea es recibir algunos partidos de cuartos de final y uno de semifinales”

Respecto a su estado físico, comentó que “estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos muy confiados de lo que nos está entregando el profe“.

“El nivel es más exigente, estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera”, agregó.

Luego, sobre la recuperación de Jorge Valdivia dijo que “la decisión de quién juega la toma el profe, con el área médica. Nosotros felices de poder contar con él. Son jugadores que marcan diferencias pero Colo-Colo es un equipo grande y tiene un plantel amplio” .

En relación al duelo con Unión, expresó que “estamos en Colo-Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente“.

Por último, añadió que “tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha“.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española es el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Los nombres que maneja Universidad de Chile para reforzar la zona de volantes

El elenco azul quiere dejar contento a Kudelka y ya tiene tres nombres en carpeta.

En Cancha

Publicado a las

12:14

en

Por

En Cancha

Universidad de Chile sufrió una dolorosa eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar. La derrota trajo consigo muchos coletazos y dejó en evidencia la gran falencia de la U: la falta de un creador de juego.

Te podría interesar: Universidad de Chile decidió mantener a Frank Kudelka pero con condiciones

Ante esta evidente necesidad, los azules se decidieron y saldrán a buscar más refuerzos. Hace un par de semanas intentaron convencer a Luis Jiménez, pero el volante decidió quedarse en Palestino.

La gran problemática que tiene Azul Azul en estos momentos es el cupo de extranjeros, es por eso que tiene que buscar jugadores nacionales. Uno de ellos es César Valenzuela, jugador que interesa pero que no se ha podido llegar a acuerdo con Huachipato. Los acereros piden 750 dólares por la mitad de la carta.

Según el Gráfico, otro nombre que empezó a rondar el Centro Deportivo Azul es el de Angelo Araos, que ya jugó en la U y que actualmente milita en Corinthians, donde ha tenido un irregular andar.

Por último, el otro jugador que tienen en la mira los universitarios es Pablo Aránguiz, que actualmente pertenece a FC Dallas de Major League Soccer. El formado en Unión Española tuvo una rápida adaptación al fútbol estadounidense y es bien considerado en su club.

Dentro de las próximas horas el cuadro estudiantil debe tomar decisiones, ya que debutan este sábado a las 18:30 horas en el Nacional ante Cobresal.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros asoma como opción a la banca de Paraguay

El estratega de la UC está en la terna que maneja la Asociación de fútbol guaraní.

En Cancha

Publicado a las

11:29

en

Por

En Cancha

Universidad Católica debuta este viernes a las 20:30 horas en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido con la intención de mantener el buen rendimiento mostrado en la pretemporada.

Te podría interesar: José Pedro Fuenzalida: “Queremos ganar el torneo y hacer una buena Copa”

Sin embargo, en la previa del duelo surge un rumor que involucra a Gustavo Quinteros, DT de la UC, ya que es una de las opciones para asumir la banca de Paraguay.

Según señala el medio argentino Olé, “una de las opciones que asomó con fuerza para agarrar el mando de la Albirroja es la de Gustavo Quinteros, quien ya tiene pasado dirigiendo a las selecciones de Bolivia y también a la de Ecuador (el DT participó de las últimas tres Copa América)”.

Los otros dos candidatos, que corren con ventaja, son Eduardo Berizzo y José Pekerman. El actual entrenador de ‘La Franja’ sería la tercera alternativa.

Hace pocos días la Asociación de Fútbol Paraguayo anunció que Juan Carlos Osorio dejaba ser el adiestrador de la ‘Albirroja’ por razones familiares. Solo alcanzó a dirigir un encuentro.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Sebastián Piñera y Mundial 2030: “La idea es recibir algunos partidos de cuartos de final y uno de semifinales”

El presidente confía en que la Copa del Mundo se realizará en nuestro continente en 2030.

En Cancha

Publicado a las

10:39

en

Por

En Cancha

Este jueves Sebastián Piñera, Presidente de la República, anunció oficialmente que Chile se sumará a Argentina, Paraguay y Uruguay en la candidatura para el Mundial 2030. El mandatario entregó detalles del acuerdo.

Te podría interesar: Sebastián Piñera anuncia candidatura conjunta de Chile, Argentina Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

“Puedo adelantar que en las conversaciones preliminares quedamos en que Chile presentaría tres o cuatro estadios para la primera fase, además de obtener algunos partidos de cuartos de final y una de las semifinales“, comenzó diciendo a La Últimas Noticias.

Respecto a que si Chile está preparado para albergar un evento de esta magnitud, dijo que “por supuesto, tenemos la infraestructura y vamos a cumplir sin problemas con los requisitos. Hay buenos estadios mundialistas, como el Nacional, el Monumental, el del Concepción, y podemos pensar en un nuevo Estadio Nacional moderno, con la última tecnología y capacidad que se requiere”.

Por último, señaló que “nuestras posibilidades son muy buenas por varias razones. Primero porque en 2030 se va a cumplir el centenario de los mundiales y la presencia de Uruguay, por haber sido la primera sede, debería tener un peso importante en la decisión”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl