Chilenos por el Mundo

Juan Delgado se ilusiona: “Tengo el perfil de esta nueva Roja”

El delantero formado en los albos ha tenido una buena temporada en Portugal y espera ser considerado por Rueda en algún momento.

Publicado

en

juan Delgado está pasando por un buen momento futbolístico en Portugal, el delantero es titular en Tondela y de a poco se hace un nombre en el balompié luso.

Esta semana le marcó a Sporting de Lisboa en el triunfo 2-1 por l Liga y su nombre volvió a la palestra en Chile. El ariete concedió una entrevista a La Cuarta, donde señaló que el fútbol portugués es similar al chileno, sobre todos los hinchas.

“La gente es bastante fanática. Pero la mayoría son de los clubes grandes: Benfica, Sporting o Porto. Tal como ocurre en Chile con Colo Colo, la U y la UC”, comenzó diciendo.

El jugador formado en Colo Colo ha anotado cinco goles en la temporada, dos por Copa y tres por Liga, y sabe que si sigue por esa senda las oportunidades en ‘La roja’ pueden incrementar.

Lo tomo con calma, me faltan muchas cosas que lograr acá en Europa. Realmente estoy enfocado en hacerlo bien en mi equipo y, si eso ocurre, lo de la selección llegará solo“, comentó.

Luego agregó que “claro que te ilusiona jugar en la selección, es una oportunidad linda. Pero por ahora no hay nada. Nunca nadie me ha llamado ahora y en los procesos anteriores“.

Por último, señaló que “creo que tengo el perfil de esta nueva Roja. Si sigo de manera constante podría tener posibilidades“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl