Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Juan Gonzalo Lorca anuncia: “No estoy retirado”

El formado en Colo Colo no descarta su regreso a algún club.

Publicado

en

Juan Gonzalo Lorca fue formado en Colo Colo y su último club fue en Magallanes, pero en los últimos años ha estado ocupado en sus emprendimientos, pero descarta que esté retirado.

“Yo no me he retirado. Lo que pasa es que me lesioné a fines del 2017 cuando estaba en Magallanes. Me rompí el cartílago de la rodilla de la rodilla. Cuando me operé justo cambiaron de dueños y no quisieron reconocer mi contrato. Me quedé lesionado y sin club”, señaló en Los Últimas Noticias.

Lorca confesó que “me llamaron de algunos equipos, pero no quise porque me dolía la rodilla. Decir que, si sin estar bien iba a ser peor, Ahora me siento mejor y estoy entrenando por mi cuenta”.

“El problema es que uno deja de jugar un torneo y la gente se olvida, los dirigentes prefieren jugadores que estén en actividad. Es mejor no darle tantas vueltas, uno termina haciéndose más daño”, agregó.

Finalmente, Juan Ignacio Lorca entregó una potente reflexión, y además aseguró que no descarta ser técnico en inferiores, “El fútbol siempre se iba a terminar, por eso estoy reinventándome pensando en el futuro. Antes no me gustaba la idea de entrenar a divisiones menores, pero después de esta experiencia cambié mi punto de vista. Igual tendría que sacar el curso de técnico”.

Esta avivada de De Bruyne permitió el segundo del City ante West Ham

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno