Colo-Colo

Juan Manuel Insaurralde y la UC: “Nos dejó con bronca el partido del verano”

El ‘Chaco’ se refirió al primer clásico oficial que disputarán este domingo ante Universidad Católica, y reconoció que “haremos lo posible para ganar”.

Publicado

en

Colo-Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental, por la Quinta Fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, y fue Juan Manuel Insaurralde quien conversó en conferencia de prensa para analizar este duro compromiso.

“Hay que pulir lo que se está haciendo bien y corregir los errores. Este domingo es un clásico, son partidos aparte y me gusta jugarlos. Es una buena medida para ver cómo estamos”, aseguró el jugador.

En ese sentido, sobre la derrota que sufrieron ante la UC en el torneo de verano, donde cayeron 1-3, el ‘Chaco’ advirtió que “nos dejó con un poco de bronca el partido del verano, haremos lo posible para ganar”.

Para este encuentro, la Intendencia de la Región Metropolitana autorizó un aforo total en el Estadio Monumental, por lo que se espera la llegada de 40 mil espectadores, algo que el defensor valoró mucho.

“Para cualquier jugador lo mejor es estar con su cancha llena y su público. Nosotros es un orgullo que el domingo veamos el estadio lleno. Es una motivación extra”, destacó.

Por último, en relación con qué es lo que más destaca de este Colo-Colo, el zaguero cerró diciendo que “el compromiso que tenemos los jugadores con el equipo. Hemos arrancado bien en el inicio, pero aún falta mucho por jugar. Hay cosas que hacemos bien, pero hay cosas por mejorar”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl