Conéctate con nosotros

Santiago Wanderers

Juan Pablo Miño: “El bajón existe en los segundos tiempos y lo tenemos más que claro”

El volante de Santiago Wanderers reconoció que aún les pesa la derrota ante la U y que irán a La Serena en busca de los tres puntos

Publicado

en

La derrota ante los azules el pasado domingo sigue pesando en el plantel de Santiago Wanderers, que espera revertir la situación cuando visiten por la quinta fecha a Deportes La Serena en el Estadio La Portada.

Los ‘caturros’ suman tres derrotas, un empate y una victoria en este campeonato, sumando sólo tres unidades, ubicándose en el lugar número 14 de la tabla de posiciones y en el 15 de la tabla ponderada para el descenso.

El volante Juan Pablo Miño fue entrevistado por El Mercurio de Valparaíso, donde aseguró que: “Como grupo hemos conversado y sabemos que las cosas ante la U se hicieron mal y que estamos obligados a corregir varios errores para enmendar el rumbo. Debemos ser más inteligentes en los próximos partidos”.

“La caída en Playa Ancha nos dolió muchísimo, porque sabemos que si hubiésemos sido un poco más inteligentes los puntos habrían sido nuestros. Lamentablemente desperdiciamos una buena oportunidad para sumar de a tres en nuestra casa” señaló el ex Deportes Iquique.

Deportes La Serena y la autocrítica del plantel

El partido con Deportes La Serena se presenta importante por el rival y la trascendencia de los puntos, el grupo está fuerte, pero tenemos claro lo que no debemos volver a repetir de lo que fue el partido ante la U y para eso hay que ser inteligentes para saber manejar el balón y tener el control de los tiempos en el juego” sostuvo.

El bajón existe en los segundos tiempos y lo tenemos más que claro, puede haber un tema físico, pero también de comunicación, en donde los más grandes somos los responsables de hablar y mantener el equilibrio en las instancias importantes de los partidos” afirmó.

Cuatro penales es mucho, porque además te pone muy adverso el resultado, al igual que las tarjetas. Hay que tener cuidado con el tema del VAR. Hay que ser inteligentes y corregir esas situaciones, porque nadie puede decir algo de las ganas, la intensidad, el ímpetu que se pone en cada fecha, pero hay detalles y situaciones que nos están pasando la cuenta” finalizó el volante Juan Pablo Miño.

El hilarante compacto que armó la TV noruega tras increíble corrida de Haaland

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Santiago Wanderers