Conéctate con nosotros

Internacional

Juan Pablo Varsky sostiene que Santiago es opción para la final entre River y Boca

El reconocido periodista trasandino aseguró que junto a Asunción, la capital chilena tiene chances de albergar la postergada final.

Publicado

en

La final de la Copa Libertadores de América sigue en suspenso. Tras reunión sostenida esta mañana en Asunción en la que participaron los presidentes de River Plate, Boca Juniors, Conmebol y la AFA, se determinó que se aguardará el fallo de la Unidad Disciplinaria para determinar si finalmente se juega.

En caso de ser autorizado, Alejandro Domínguez, mandamás de la Conmebol aseguró que el cotejo se jugará pero fuera de Argentina entre el 8 y 9 de diciembre.

De inmediato comenzaron las especulaciones en torno a qué país albergaría el compromiso que fue suspendido el pasado sábado debido al apedreamiento que sufrió el bus de Boca Juniors.

Una de las opciones que suena con más fuerza es la de Asunción de Paraguay. Sin embargo, el destacado periodista argentino, Juan Pablo Varsky, sostuvo en su cuenta de Twitter que Santiago también es una alternativa que barajan los directivos del fútbol sudamericano.

Se espera que durante esta tarde se de a conocer el fallo de Unidad Disciplinaria de Conmebol, con lo que se podría anunciar el estadio donde se disputará la final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional