Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Juan Román Riquelme habría puesto sus ojos en Mauricio Isla como refuerzo de Boca Juniors

Desde el entorno del jugador no descartan que puedan aceptar una proposición del cuadro ‘xeneize’

Publicado

en

Jorge Armeal se transformó en el nuevo presidente de Boca Juniors, y con ello, Juan Román Riquelme es el nuevo vicepresidente. Ambos comienzan ya a pensar los planes que se vienen para el 2020, para que cuando ocurra el traspaso de mando se comiencen a pensar en los objetivos propuestos. Uno de estos sería tener al chileno Mauricio Isla en el club.

Según informó el medio argentino TyC Sports, Mauricio Isla es uno de los candidatos del ‘Último 10’ para reforzar a Boca Juniors para el año que viene.

El defensa nacional actualmente tiene contrato vigente con el Fenerbahce, equipo turco que lo tiene asegurado hasta junio del 2020, por lo que aun no se sabe cuánto pedirán por su pase.

Desde el entorno de Isla aseguran que no han recibido ningún llamado y que emigrar tampoco es una opción que se considere por el momento, pero si reconocen que, de tratarse de Boca Juniors, podrían implementar un cambio de mando, por lo que el contacto que pueda hacer Riquelme movilizaría a su agente de forma inmediata.

Con el final de contrato a seis meses, Boca Juniors se sentará a esperar, ya que Fenerbahce no querrá perderlo por libertad de acción.

Mauricio Isla, de 31 años, ha tenido un gran recorrido, jugando en clubes como el Udinese y la Juventus de Italia, Queens Park Rangers en Inglaterra, el Olympique de Marsella en Francia y el Cagliari.

La imperdible reacción de un hincha de Cruzeiro al enterarse del descenso del club

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo