Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Beñat está muy a gusto en Universidad Católica”

El Presidente de Cruzados cree que el DT seguirá en el club y aseguró que la próxima semana comenzarán las reuniones para la conformación del plantel del 2019.

Publicado

en

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, salió al paso de los rumores que hablan sobre la posible salida del técnico Beñat San José, una vez finalizado el torneo, donde los Cruzados necesitan un punto el próximo domingo ante Deportes Temuco para alcanzar su estrella 13.

En conferencia de prensa, el directivo enfatizó que “nosotros hablamos todos los días con Beñat y está muy a gusto en el club, me lo ha dicho muchas veces”. Además, apuntó que terminado el torneo habrá reuniones con el DT español para definir detalles de la conformación de la plantilla para el 2019. “Estamos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores y eso generará que nos reunamos para definir las posiciones a reforzar y los cambios que se harán en el plantel”.

Sobre las renovaciones que quienes terminan contrato, como el golero Matías Dituro, solo comentó que “las decisiones se tomarán una vez terminado el contrato”.

Respecto de lo que ha sido la campaña del equipo, Tagle se mostró muy satisfecho. “La sensación es positiva, porque es un torneo largo, que tiene desgaste importante. “La presión que este plantel y cuerpo técnico ha tenido durante un año completo ha sido muy grande. Estas tres semanas fueron difíciles porque había una morbosidad de que Católica se podría caer al final. Hicimos un desmentido importante a los que creían que Católica se iba a caer esta semana”, dijo.

Finalmente, declaró que “queda una semana más y ahora hay que enfocarse en el domingo y no hablar nada más que el partido con Temuco, que se juega algo muy importante”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl