Fútbol Chileno

Juan Tagle y ‘La Roja’: “Conversamos con Palestino y la ANFP para que no nos nominaran jugadores”

El presidente de Cruzados se refirió a la reciente convocatoria a la Selección Chilena, donde no hubo jugadores de la UC, y aseguró que “la idea es realzar la copa como merece”.

Publicado

en

Universidad Católica disputará ante Palestino la Supercopa de Chile, mientras en paralelo se estará jugando la Fecha FIFA de marzo. Y precisamente para estos partidos de ‘La Roja’, Reinaldo Rueda no convocó jugadores de la UC, y fue Juan Tagle -presidente de Cruzados- el que explicó el motivo.

En conversación con Radio ADN, el mandamás de ‘La Franja’ explicó que “esta Supercopa estaba planteada antes del torneo, y nosotros conversamos con Palestino y la ANFP para que, al jugar en la fecha FIFA y darle el realce que merece, no se nominaran jugadores de los dos equipos”.

Por otra parte, en relación con la posibilidad real de poder agrandar San Carlos de Apoquindo, después del gran marco de abonados que alcanzaron para esta temporada, Tagle comentó que “va avanzando. Estamos trabajando en un ante proyecto para llevar a las autoridades comunales”.

Y en esa línea, agregó: “Ya con eso más definido, y una buena acogida de las autoridades, podríamos comenzar a buscar la búsqueda del sponsor que sea el principal del proyecto”.

Además, ante los rumores que la UC tenga que abandonar San Carlos de Apoquindo si es que siguen avanzando de fase en la Copa Libertadores, el presidente del club aseguró que “la fase siguiente nuestro estadio aun esta habilitado para usarse”.

Para finalizar, cerró diciendo que “entiendo que a partir de cuartos de final podría exigirse un cambio de sede”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl