[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Juan Tagle descartó que la UC analice salida de Gustavo Quinteros

La goleada 0-5 ante Independiente del Valle generó profunda molestia entre los hinchas, pero el presidente fue enfático.

Publicado

en

Con molestia reaccionó el presidente de Cruzados, Juan Tagle al ser consultado por la posibilidad de que el técnico Gustavo Quinteros estuviera en duda tras la fea goleada 0-5 ante Independiente del Valle en la ida de la segunda fase de Copa Sudamericana.

En su arribo a Chile tras el periplo por Ecuador, el directivo señaló que “es cosa de ver lo que está haciendo el equipo y lo que se ha armado. No me parece serio siquiera plantear algo así”. 

De todas maneras, reconoció que en San Carlos nadie se esperaba una derrota tan abultada como la sufrida el pasado martes. “No esperábamos algo así. Una derrota muy dura y tendremos que dar la pelea hasta el final, no queda otra”, aseguró.

Contrario a lo que señaló el DT una vez terminado el encuentro en Quito, cuando señaló que “tenemos que ganar, al menos 1-0 en la revancha”, Tagle fue enfático al apuntar que “son golpes que da el fútbol, le pasa a todos los equipos y nos puede pasar a nosotros. Sé que los jugadores van a dar todo en la cancha el próximo jueves”. 

Cabe destacar que ese día se jugará la vuelta en San Carlos de Apoquindo y que el fin de semana que sigue, los Cruzados jugarán su último partido por el Campeonato Nacional antes del receso, contra Unión Española.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P