Fútbol Chileno

Juan Tagle descartó tajantemente un interés por Mauricio Pinilla

El presidente de Universidad Católica reiteró que el ex delantero de los azules no está en los planes del club para esta temporada.

Publicado

en

Universidad Católica presentó este lunes a Juan Cornejo como su primer refuerzo de la temporada 2019. Una instancia en la que Juan Tagle, presidente de Cruzados, aprovechó para referirse nuevamente al supuesto interés en Mauricio Pinilla.

Cabe señalar que en la edición de El Mercurio de hoy, apareció una publicación en la que se daba una vez más a ‘Pinigol’ como una alternativa para reforzar la delantera de ‘La Franja, sobre todo por las constantes complicaciones que han tenido para concretar el arribo de un atacante extranjero.

En ese contexto, cuando Tagle fue consultado por la posibilidad de que Pinilla pudiese reforzar a la UC, el mandamás fue categórico en señalar que “la respuesta a ese tema es la misma que en noviembre. Dada la situación especial de este jugador y el interés que generaba, dimos una respuesta y no varía nuestra posición. Se mantiene”.

Por otra parte, con respecto a una eventual llegada de otros jugadores, el presidente del cuadro precordillerano llamó a la paciencia, asegurando que están trabajando en la llegada de un par de jugadores más.

“Estamos trabajando la parte ofensiva, buscamos en puestos muy concretos y nos queda simplemente concretar la llegada de un par de jugadores en la parte delantera”, señaló.

Hasta ahora las primeras dos incorporaciones en San Carlos fueron el propio Cornejo, lateral, y Valber Huerta, central.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl