Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Esperamos tener uno o dos refuerzos para antes de fin de año”

El presidente de Cruzados se refirió a las incorporaciones, tras la llegada de Ariel Holan como nuevo entrenador.

Publicado

en

Juan Tagle

Juan Tagle tuvo palabras para la llegada de Ariel Holan como el nuevo entrenador de Universidad Católica, tras la salida de Gustavo Quinteros que firmó con  el Xolos de Tijuana, una vez finalizado el Campeonato Nacional en Chile por las demandas sociales.

  • Te podría interesar: Flamengo emprendió camino a Doha para disputar Mundial de Clubes

El presidente de Cruzados, en conversación con Radio Agricultura se mostró contento con el flamante técnico de la UC. “Estamos contentos con el trabajo que hicimos para encontrar al nuevo cuerpo técnico definido y que ya está trabajando en la conformación del plantel, por lo que estamos satisfechos de haberlo hecho rápido.  Ayudó mucho su enorme interés por  venir”, expresó.

Consultado por el perfil del argentino y lo que motivó a la dirigencia a ficharlo, indicó que fue “el juego que logró en Independiente que  fue muy atractivo que a todos nos cautivó a todos, tiene características personales muy atractivas al igual que su dinámica, el manejo de grupo, valoriza jugadores y el plantel completo. Esto nos hizo poner a Ariel como un candidato de enorme interés”, sostuvo Tagle.

Sobre la posible cláusula de salida a final de año que tendría Holan, teniendo en cuenta que esta terminó por ver partir tanto a Beñat San José como Gustavo Quinteros, el mandamás le bajo el perfil.

 “Acá tenemos claro que lo importante en la institución y los logros colectivos. Poner una cláusula de salida  es una buena fórmula para traer entrenadores de prestigio. Nadie trabaja obligado en un lugar. Si nos toca cambiar entrenador después de un año lo haremos sin ningún problema y buscamos otro técnico que siga la misma línea. Lo que le preocupa a los hinchas es ser campeones y mantener un proyecto”, aseveró.

En tema de renovaciones el máximo timonel reveló que  “Cornejo está cerca y por Parot no hay nada certero, con Magnasco hay una conversación pendiente. En tanto Puch tiene las ganas de seguir, pero hay que conversar con el Grupo Pachuca. Sáez hay que definir bien el tema de los cupos. No hay una definición todavía”, profundizó.

Por último, en base a los refuerzos señaló que “esperamos traer dos delanteros y un interior, tratamos de traer jugadores que los clubes y el entrenador estén de acuerdo, hoy con entrenador todo será más fácil. Ojalá tener uno o dos refuerzos para antes de fin de año”, cerró.

[VIDEO] La gran acción de Jurgen Klopp que se vistió de Santa Claus para un niño en el hospital:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno