Conéctate con nosotros

U. Católica

Juan Tagle hace un llamado a los hinchas de la UC a “defender nuestra casa”

El presidente de los cruzados sabe que de repetirse los incidentes en San Carlos no podrán apelar a las sanciones que le estableció la ANFP

Publicado

en

Universidad Católica recibe a las 18:30 horas a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo en un partido válido por la quinta fecha del campeonato nacional.

Los cruzados no sólo se ocupan de poder sumar de a tres y mantener el liderato del torneo, sino que también están preocupados por lo que pueda pasar fuera del césped. Los incidentes que ocurrieron en el partido contra O’Higgins en la precordillera trajeron duras sanciones para la institución.

La ANFP determinó que la UC deberá jugar dos partidos de local sin público. Inmediatamente desde el club informaron que apelarán a la sanción “por cuanto no compartimos sus fundamentos”.

Ante estos hechos, el presidente Juan Tagle hizo un llamado a sus hinchas a tener un buen comportamiento en San Carlos, porque cualquier incidente puede empañar la decisión de la dirigencia cruzada de pelear para bajar el castigo que se les adjudicó.

“Cruzadas y Cruzados, es fundamental hoy defender nuestra casa y nuestra localía y rechazar a los que quieran causar problemas. Contamos con el apoyo de todos. A ganar hoy” reza el pedido del dirigente.

Ignacio Saavedra envió mensaje a los hinchas de Universidad Católica

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica