Conéctate con nosotros

U. Católica

Juan Tagle: “Interrumpieron el partido de forma conveniente y el directorio deberá basarse en ello”

El presidente cruzado lamentó lo sucedido con Nicolás Blandi.

Publicado

en

La suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica marcó definitivamente la cuarta fecha. Los incidentes que terminaron por afectar a Nicolás Blandi, quien sufrió el impacto de un fuego artificial en sus piernas, llevaron a que se tomara la decisión de parar el duelo. Juan Tagle, presidente de Cruzados, lamentó estos hechos.

“Penoso lo ocurrido, lamentable, no hay otro adjetivo. Se estaba jugando de buena forma y hay una hinchada que, en un momento estratégico, más allá de eso lesionan a su propio jugador, pareciera que no son hinchas del fútbol”, señaló el timonel de la UC ante los micrófonos de CDF.

El dirigente aseguró que visitó el camarín albo para “averiguar el estado de salud de Nicolás Blandi, hablamos con el médico de Colo Colo y quedamos más tranquilos. No hemos hablado del tema de seguridad y no hemos contactado aun con la dirigencia alba”.

El timonel cruzado agregó que las medidas que se han ido tomando “no están resultando. El problema no fue de un publico visitante, que no hubo, fue de parte del local que interrumpieron el partido en el momento que estimaron conveniente y el directorio deberá tomar una determinación basándose en ello”.

“Nosotros tomamos medidas, tanto operativas como judiciales, y tenemos que hacernos todos responsables y cada uno deberá responder por lo que sucede en su estadio”, cerró Juan Tagle.

Graves enfrentamientos de hinchas en duelo de la B Nacional entre Nueva Chicago y Temperley

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica