Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Juan Tagle: “La suspensión de un partido no es motivo para suspender toda la fecha”

El presidente de “Cruzados” se refirió al retorno del fútbol este fin de semana en que la UC se mide ante Audax Italiano.

Publicado

en

Juan Tagle fue concreto al expresar su opinión con respecto a lo que está viviendo el fútbol chileno con respecto a la reanudación del Campeonato Nacional, pactada para este fin de semana.

El presidente de “Cruzados” destacó la importancia de que el certamen retome la actividad. “Se están adoptando todas las medidas de seguridad en concordancia con la autoridad, considerando las circunstancias actuales, incluyendo un reforzamiento en número de guardias privados para confirmar a San Carlos como un estadio seguro”, confesó.

“Confiamos en que nuestros hinchas, más allá de su deseo de expresar apoyo a las demandas sociales, nos ayudarán a mantener la seguridad en el estadio y a cuidar nuestra casa“, agregó el máximo timonel del club.

Sobre las amenazas y la posibilidad de que se suspenda algún partido, Tagle es enfático en su postura. “Si por razones de fuerza mayor algún partido no se puede jugar, eso no debiera ser motivo para suspender toda la fecha. Hemos expresado la necesidad imperiosa de retomar el torneo para el beneficio de todos los que viven de la actividad y también por razones deportivas. Mientras antes lo logremos mejor“, estableció.

Cabe recordar que los preocordilleranos se podrían coronar campeones este domingo, de ganar su encuentro ante los “itálicos” y si Colo Colo pierde y Palestino enreda puntos en su respectivo duelo.

[VIDEO] No te pierdas la particular performance del portero de Linares:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl