Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Mauricio Pinilla no está en los planes de la UC”

El presidente de Cruzados puso fin a las especulaciones respecto al eventual interés de su equipo por el exdelantero de Universidad de Chile.

Publicado

en

Llegaron a su fin los rumores respecto al eventual interés de Universidad Católica por contratar a Mauricio Pinilla para la próxima temporada.

La información fue dada a conocer hoy por el diario La Cuarta, donde se indicaba que “la UC aprovechó la condición de cesante de Pinilla para acercarse a él, y como el delantero de 34 años no pretende colgar aún los botines, comenzó a evaluar la posibilidad de pasar a la “Franja”. Ya hubo un primer sondeo, que dejó positivas sensaciones en ambas partes”

Sin embargo, desde San Carlos de Apoquindo se encargaron de desmentir tajantemente dicha versión. De hecho, fue el presidente Juan Tagle, quien al ser consultado sobre el tema, señaló escuetamente que “no voy a hablar de Pinilla. No está en los planes de la UC”.

Previamente, el volante Luciano Aued había señalado en conferencia de prensa que esta versión “no es verídica” bajándole el perfil inmediatamente a la informacion. 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl