Conéctate con nosotros

Copa Chile

Juan Tagle: “Me parece penosa la situación de Unión y la U, no aporta al fútbol chileno”

El presidente de la UC analizó la situación de los que podrían ser sus próximos rivales en Copa Chile.

Publicado

en

Juan Tagle, presidente de ‘Cruzados’, llegó al Estadio Germán Becker para presenciar la semifinal de Copa Chile entre Universidad Católica y Colo Colo. Pero las miradas también están puestas en la otra llave, la cual no se jugará debido a que Unión Española no se presentará a jugar ante U. de Chile.

“Me parece lamentable lo que pasa allá. Como UC siempre fuimos partidarios que se jugara. Pero así como estuvimos en contra de la postura de la U por el Torneo Nacional de que no se siguiera jugando, personalmente no estoy de acuerdo con la decisión de Unión”, señaló a Radio ADN.

El dirigente ‘cruzado’ argumentó que su línea de pensamiento va “más allá de entender en parte su molestia y su reclamo, me parece que siempre los clubes debemos privilegiar el que se juegue y eso debió ser para el Torneo Nacional, no fue así, pero también lo debe ser para Copa Chile”.

Finalmente, Juan Tagle sentenció que “debemos ser de una línea y no estoy de acuerdo con la decisión de Unión Española. Me parece penosa la situación de la otra llave que no aporta en nada para el fútbol chileno”.

Mira la gran deficinión de Casemiro en el 1-0 del Madrid contra el Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Copa Chile