Conéctate con nosotros

U. Católica

Juan Tagle: “No es un tema de la barra, habrá sanción para personas específicas”

El timonel de Cruzados habló con los medios en San Carlos de Apoquindo sobre los incidentes ocurridos en el partido de la UC ante O’Higgins

Publicado

en

Pasaron varios días desde los incidentes ocurridos en el partido entre la UC y O’Higgins en San Carlos de Apoquindo. El presidente de los cruzados conversó con los medios para anunciar las medidas que tomará el club de cara a los próximos partidos.

“Hemos tenido reuniones con Estadio Seguro y Carabineros para tener un informe completo sobre lo acontecido el domingo” comenzó diciendo.

“Para la UC es importante preservar nuestro estadio para que sea un estadio para la familia. Que sea un estadio donde puedan venir los niños y la gente de la tercera edad” añadió.

Además, sostuvo que: “Entendemos la situación de conflicto social que vive el país y sabemos que el estadio puede ser un lugar de manifestaciones pacíficas, pero rechazamos todo acto de violencia”.

Frente a esto anunció que: “Hemos tomado medida para reforzar la seguridad de nuestro estadio. Tomaremos acciones legales específicas para personas específicas. Esto no es un tema de la barra, es un grupo reducido que vino con la intención de suspender el partido y nosotros tenemos que ser muy estrictos en perseguir a esas personas”.

Juan Tagle se distanció de las decisiones que tomaron los otros dos equipos grandes de nuestro fútbol criollo. La U afectará a más a de cuatro mil personas que no podrán sacar entradas para los próximos partidos, solo por haber asistido a la Galería Sur, mientras que Colo Colo sólo venderá entradas para aquellas personas que fueron los últimos dos partidos al Monumental.

Golazo de Gabriel Carabajal para sentenciar goleada ante Atlético Mineiro

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica