[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Queremos el bicampeonato y hacer un buen papel en Libertadores”

El presidente de Cruzados reconoció que esperan pasar de fase en el torneo continental, además de apostar a otros objetivos como la remodelación del estadio.

Publicado

en

Universidad Católica se consagró como el flamante campeón de la Supercopa Easy 2019, y fue precisamente su presidente, Juan Tagle, quien analizó el gran presente que vive hoy la tienda cruzada.

En conversación con el diario El Mercurio, el mandamás de ‘La Franja’ reconoció que “estamos muy contentos. Estamos recogiendo frutos de un trabajo largo, de muchas personas y que ha llevado mucho tiempo. Estamos cerrando la década más exitosa en la historia del club. Ahí empiezas a recordar todo el trabajo desde que comenzó Cruzados”.

Y en esa misma línea, agregó: “Hemos tenido la fortaleza de creer en un proyecto de largo plazo, y no hacer cambios por las presiones. Eso es satisfactorio”.

Al ser consultado sobre cuál ha sido el secreto del éxito para la UC, Tagle explicó que “hemos logrado demostrar que se puede trabajar cerca de la hinchada y creer en un modo de trabajo coherente con el proyecto del club. Siendo serios, sin gastar más de lo que se tiene, con estabilidad y sin luchas de poder”.

En relación con los objetivos que tienen por delante en San Carlos, Tagle cerró diciendo que “siempre hay que ponerse objetivos más ambiciosos. Queremos el bicampeonato y hacer un buen rol en Copa Libertadores. El objetivo es pasar de fase”.

Para finalizar, cerró diciendo que “tenemos que ir definiendo desafíos más ambiciosos, como el de la remodelación del estadio, pero siempre siendo cautos. No tenemos accionistas que vayan a pasar plata sin algún proyecto detrás”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl