[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Todavía falta mucho para sentirnos campeones”

Además el timonel de los ‘cruzados’ se refirió al ansiado retorno de Gary Medel.

Publicado

en

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, se refirió a la actual campaña que llevan los ‘cruzados’, donde marchan punteros con 42 unidades, y con 10 de diferencia de su escolta más cercano, Colo Colo.

Falta mucho para sentirme campeón. Quedan puntos por disputar. Hay que estar tranquilo e ir paso a paso, con un par de partidos malos la cosa cambia. Ni yo, ni nadie del directorio nos sentimos campeones“, afirmó en diálogo con Radio Cooperativa.

“Hay jugadores de experiencia, que se han identificado rápido con el club. Chapa, Lanaro, Edson, Luciano o Dituro son de harta trayectoria, le hacen muy bien al grupo y hacen muy bien a los jóvenes”, agregó.

También se refirió al tan ansiado regreso de Gary Medel al club, expresando que “esperamos que sea más temprano que tarde. Siempre estamos conversando, pero tiene un contrato al que, creo le quedan dos años más y es un nivel distinto el que podría lograr en Chile”.

“Se verá cuando sea el momento preciso y para que llegue a lograr títulos, que no ha tenido en Católica. El quiere llegar con todas esas ganas en las mejores condiciones”, cerró.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl