Fútbol Chileno

Juan Tagle y los refuerzos: “No tenemos con qué pelearle ni a México, ni a EE.UU. ni a Brasil”

Publicado

en

Universidad Católica está aún en el mercado. Los cruzados buscan un centrodelantero y el DT, Gustavo Quinteros, solicitó un nuevo volante de contención para completar el plantel que tendrá la misión de ir por el bicampeonato, la Copa Chile y hacer una buena Libertadores.

Hasta el momento, han sido cinco las contrataciones que han arribado al campeón del fútbol chileno, que también cuenta con Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador.

El  presidente de Cruzados, Juan Tagle, reconoce en entrevista con La Segunda que “en estos días, la gente está súper entusiasmada con el equipo. Es increíble, hace tiempo que no veíamos un entusiasmo así”.

Sobre las contrataciones que quedan por arribar, el directivo reconoce que existe bastante presión. “Ando por la calle y me dicen ‘¿y el 9?’ El otro día estaba nadando en el lago, pasó un tipo en kayak por el otro lado y me gritó ‘¿y el 9?'”. 

Sobre las críticas por el gasto que realiza la UC en refuerzos, Tagle fue muy claro señalando que “me puedo hacer famoso por ser campeón o por una muy mala campaña, pero no por llevar al club a la quiebra, porque no cuesta nada hacer quebrar al club: un año irresponsable, me caliento, y apuesto a la Libertadores, traigo tres refuerzos de un millón y medio, pero después la pelota pega en el palo, se va para afuera y no pasamos de ronda. Y ahí quedamos”.

Finalmente, comentó que “los medios nos dicen que invierta más, que gaste más, pero no tenemos con qué pelearle a México, ni a EE.UU., ni a Brasil ni a Argentina, quienes ofrecen unos sueldos de locos y no les pagan”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl