[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Juan Tagle y remodelación de San Carlos: “Queremos que sea el estadio más moderno del país”

El timonel de “La Franja” señaló que aún está a la espera de propuestas, pero quiere que el recinto de Las Condes supere a todos los demás.

Publicado

en

Juan Tagle, presidente de Cruzados, habló este viernes sobre el plan de remodelación de San Carlos de Apoquindo y señaló que todavía no hay un proyecto arquitectónico concreto, pero que si se llega a dar, quiere que el reducto precordillerano sea el más moderno de Chile.

“Se ha hecho creer que hay un proyecto arquitectónico que no es cierto, entonces ya se dará la instancia de poder escuchar propuestas y que la gente sepa en lo que vamos. De todas formas queremos que sea el estadio más moderno del país“, señaló Tagle a Cooperativa.

Queremos que el hincha se sienta en una casa nueva. Pero además pensamos en que sirva para toda la comunidadque no sea un recinto que solo reciba partidos de fútbol, sino que muchas otras actividades también puedan realizarse en el recinto”

“Actualmente debemos definir el tipo de proyecto, la ubicación y las normativas de la zona para llevar esto a cabo. Con eso aprobado por la municipalidad (de Las Condes) pensamos hasta en albergar algunos eventos de los Juegos Panamericanos (2023)

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl