Fútbol Chileno

Juegan Parot y Silva: La formación de la UC para enfrentar a Everton

Los Cruzados entrarán a la cancha sabiendo el resultado de Colo-Colo y aspiran a seguir ampliando la distancia en el liderato.

Publicado

en

La UC juega este sábado ante Everton por la Fecha 18 del Campeonato Nacional con el objetivo de conseguir un triunfo que, como mínimo, le permita mantener la distancia de diez puntos contra Colo Colo, que juega este viernes ante Unión Española.

Los Cruzados vienen de empatar el pasado fin de semana en casa contra Coquimbo Unido y en el mismo escenario no quieren volver a fallar en la búsqueda de las tres unidades.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros dispondrá un equipo con la mejor gente que tiene, incluido, Edson Puch quien pudo recuperarse de un golpe que no le permitió entrenar de manera normal durante la semana.

Las otras novedades son el debut como titular de Alfonso Parot en lugar de Juan Cornejo y Francisco Silva, quien ocupará el puesto de César Fuentes. El resto, serán los mismos jugadores de la semana pasada.

De esta manera, la formación del campeón para recibir a Everton sería con: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Francisco Silva, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Puch. 

El cotejo se jugará a contar de las 17:30 horas de mañana y será transmitido por CDF. Además, podrás seguirlo a través del marcador virtual de www.encancha.cl 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl