Conéctate con nosotros

E-Sports

Jugador chileno de League of Legends se convirtió en el mejor mid de Norteamérica

El miembro de Azules Esports logró esta posición durante el fin de semana, y hasta el día de hoy se mantiene en ella.

Publicado

en

Este fin de semana no hubo Liga Latinoamericana de League of Legends, pero algunos de sus jugadores estuvieron bastante activos, y es que Sebastián ‘Cody’ Quispe, integrante del club Azules Esports, logró convertirse en el mejor mid de Norte América.

El jugador estuvo en una partida contra el equipo 27/8 cuando obtuvo el logro, y en el final debió ver si los puntos disputados iban para él o para Tarzaned, quien también jugaba en ésta. Finalmente, fue ‘Cody’ quien se quedó con el primer lugar.

Este domingo mantuvo la posición tras jugar con nombres muy reconocidos dentro de la escena, como Zven, Pobelter o Doublelift.

Cody, quien en el área de Norteamérica juega como ‘Rookid’, compartió el logro en sus redes sociales, donde fue felicitado por compañeros e incluso su propio equipo, quienes manifestaron que esto es “fruto de su talento y esfuerzo que le dedica a sus entrenamientos”.

Cabe mencionar que un mid, en League of Legends, son los que ocupan la posición media del mapa, y que hasta el día de hoy, ‘Cody’ mantiene el primer lugar en Norteamérica.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports