Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jugador de Colo Colo fue el que realizó más quites en la tercera fecha de la Copa Libertadores

Óscar Opazo fue resaltado por la cuenta oficial de twitter del torneo continental, tras el partido ante Peñarol.

Publicado

en

Colo Colo al fin sobresalió, y es que Óscar Opazo fue destacado por la cuenta de twitter de la Copa Comebol Libertadores, como el jugador que realizó más quites de balón, en la pasada tercera jornada del torneo que tuvo su reinicio luego de seis meses de suspensión.

El lateral derecho albo consiguió once recuperaciones en el duelo en que el “Cacique” derrotó por 2-1 a Peñarol en el Estadio Monumental. Ésto le permitió lograr su segundo triunfo en el Grupo C del campeonato.

El “Torta” superó a Matías Viña (Palmeiras), Sebastián Prediger (Tigre), Christian Rivas (Estudiantes de Mérida) y Felipe Campos (Colo Colo), todos con nueve. Consignar que Opazo fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el compromiso ante los del “Manya”.

Cabe recordar que los albos se posicionaron con seis unidades en tres partidos disputados en el Grupo C, instalados junto al Athlético Paranaense como los líderes de sus zona. Justamente frente a los brasileños jugarán por la cuarta fecha del certamen en condición de forastero.

Colo Colo sufrió sensible baja

Matías Zaldivia, que había retornado a jugar por Colo Colo tras un año de ausencia por una rotura de ligamento anterior cruzado de la rótula izquierda en agosto del 2019, sufrió una nueva lesión esta mañana que lo podría tener fuera hasta un año de las canchas.

Según informó La Tercera el zaguero trasandino -que logró jugar un partido en este retorno al fútbol frente a Santiago Wanderers- se cortó el tendón de Aquiles y terminará nuevamente en el quirófano.

Esta mala noticia impacta duramente al cuerpo técnico de Guaberto Jara, que tenía considerado como un pilar fundamental a Zaldivia en la retaguardia y ahora seguramente tendrá que echar mano a la cantera para tener reemplazantes a la dupla de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.