Conéctate con nosotros

Internacional

Jugador de Cerro Porteño trancó con la cabeza luego de fracturarse cuatro costillas

Exjugador de Athletic de Bilbao e Independiente tuvo una dura lesión, pero igualmente intentó como pudo evitar un gol del elenco brasileño. El jugador estará dos meses fuera de las canchas.

Publicado

en

Este miércoles Cerro Porteño se hizo fuerte de local y goleó sin apelaciones 4-1 a Atlético Mineiro por la fecha cuatro del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo se mantiene líder de su zona con 12 unidades y selló su paso a los octavos de final.

Sin embargo, hubo una jugada que llamó mucho la atención y generó mucha preocupación en el cuerpo técnico del elenco guaraní. El protagonista fue el venezolano-español Fernando Amorebieta.

 Cuando el primer tiempo ya se iba, a los 45’, el central defendió un tiro libre en el área y chocó con su portero y un jugador rival. El duro golpe le provocó un traumatismo toráxico, con fractura de costilla y neumotórax.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que el zurdo en esa misma jugada se tiró de cabeza a trancar el balón, luego de sufrir la dolorosa lesión.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl