Fútbol Chileno

Jugador de Cobreloa insultó a los hinchas tras la caída ante Melipilla

Según detalló el club, la reacción del delantero se fue así porque recibió un proyectil.

Publicado

en

Una lamentable hecho ocurrió este sábado tras la derrota por 1-0 de Cobreloa ante Melipilla, puesto que el jugador Gonzalo Abán del elenco loíno, insultó duramente a los hinchas. 

El delantero se dirigía rumbo al túnel, respondió a los insultos por parte de los fanáticos en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ expresando “hinchas culiaos, esto es lo que querían estos hijos de puta. Esto querían“, según lomostrado por un video de la transmisión en vivo de En Linea de Calama.

Cobreloa se pronunció mediante un comunicado, en que afirmaron “la reacción del jugador se debe a que una vez terminado el encuentro, Abán recibió un proyectil lanzado desde pacífico, lo que generó la reacción de Gonzalo”.

“La persona que lanzó el proyectil fue entregado a Carabineros y como institución tomaremos las medidas correspondientes, basándonos en la ley de Estadio Seguro. Lamentamos profundamente lo ocurrido, más aún pensando en los momentos claves que estamos viviendo en lo deportivo donde seguimos en la pelea por el ascenso, donde el apoyo de nuestra hinchada es vital”, agregó el escrito.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl