Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jugador de Colo Colo concentró la rabia de los hinchas en redes sociales tras la derrota con San Luis

Publicado

en

Tras el partido frente a San Luis fueron muchos fanáticos los que descargaron su ira a través de redes sociales. El jugador del ‘Cacique’ fue uno de los más criticados.

Colo Colo cayó frente a San Luis de Quillota por la octava fecha del Campeonato Nacional y aumentó su crisis futbolística. Si la derrota ante Delfín generó dudas, la caída ante el colista del torneo desató la rabia de los hinchas del ‘Cacique’.

Y fue un jugador del plantel albo el que concentró la mayor parte de las críticas en redes sociales. Si bien el equipo de Pablo Guede no hizo un buen partido, los fanáticos se descargaron con Nicolás Orellana, el joven delantero formado en el ‘Popular’ que ayer ingresó en reemplazo de Esteban Paredes.

Muchos de los comentarios hicieron alusión a la falta de condiciones que tendría el jugador y que hay otros futbolistas que deberían tener más oportunidades de las que se le ha dado a Orellana hasta ahora.

Algo similar ocurrió con el caso de Benjamín Berríos. El joven volante fue titular en el duelo con los ‘Canarios’ y varios de los comentarios en Twitter cuestionaron el por qué había sido promovido al primer equipo.

Claramente en Macul no lo están pasando bien y durante esta semana previa al ‘Superclásico’ estarán en la mira de todos. Quizás, un mal resultado ante la U podría definir el futuro del entrenador al mando de los albos, o al menos eso es lo que esperan varios forofos de Colo Colo que piden a gritos la salida del DT.

Estos fueron algunos de los comentarios

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl