Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jugador de la U podría partir a Deportes Iquique tras poca continuidad

Publicado

en

Sebastián Martínez podría emigrar al norte del país después de no conseguir regularidad en el equipo de Guillermo Hoyos.

Ya finalizó el Torneo de Clausura y los equipos chilenos ya piensan en reforzarse para el segundo semestre, mientras que algunos jugadores piensan de emigrar de su actual club para encontrar continuidad. Uno de ellos sería Sebastián Martínez, volante de la U que buscaría un nuevo rumbo tras no lograr regularidad con Guillermo Hoyos.

Uno de los clubes interesados por el joven medicampista de los azules es Deportes Iquique, que podrían sufrir la importante baja de Rafael Caroca, el cual termina contrato con los Dragones Celestes y se ve en el horizonte de los grandes de la capital.

El presidente de la institución, Cesare Rossi, se refirió sobre el interés por el jugador del Romántico Viajero. “Si es un jugador que hemos seguido hace mucho tiempo. Es un jugador de buenas características. Un jugador joven, proyectable y creo que es interesante. Es una de las alternativas que tiene Iquique en el caso de que el Rafa no siga con nosotros”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.