Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jugador pedido por Guede no llega a Colo-Colo y parte a México

Publicado

en

El “Cacique” sigue sin poder cerrar refuerzos para la próxima temporada. Ahora se le “escapó” delantero que había solicitado el estratega argentino. 

Colo-Colo está en el aire en lo que se refiere a la conformación del plantel para la próxima temporada. En Macul aún nadie sabe qué pasará con jugadores como Paulo Garcés, Pedro Morales y Mark González, quienes se sabe que no serán tenidos en cuenta por Pablo Guede, pese a mantener contrato vigente.

Y en materia refuerzos los avances también son nulos, situación que genera ansiedad e incluso molestia entre los hinchas, que entienden la necesidad urgente de que lleguen jugadores de jerarquía para volver a ser campeones, más aún, luego de haber perdido el título del Clausura ante la “U”. 

Los jugadores pretendidos por Guede se siguen escapando. Ahora es el turno de Álvaro Ramos, figura de Deportes Iquique, quien había sido solicitado por el DT, pero que tras no alcanzar acuerdo con Colo-Colo, finalmente partirá a México para jugar en el León.

La noticia fue confirmada por directivos del cuadro nortino, según informó el sitio Vavel. “Desde la directiva del conjunto de los Dragones Celestes, tanto Cesare Rossi como Jorge Fistonic, presidente y vicepresidente respectivamente, confirmaron el fichaje del Chanchito con la Fiera”. 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.