Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jugador titular de la “U” queda fuera del “Clasico Universitario” y otro está en duda

Publicado

en

Pese a la clasificación a la final de Copa Chile, los azules sufren por las lesiones de cara al cotejo del domingo al mediodía. 

La alegría que significó la luchada clasificación de Universidad de Chile a la final de la Copa, pese a caer por 1-0 contra Antofagasta dio paso a la preocupacipón.

Ayer, se confirmó que debido a un fuerte dolor en la pantorilla de la pierna derecha, Jean Beausejour quedó descartado del “Clásico Universitario”, tal como ocurrió ayer en el cotejo ante los nortinos por la semifinal de la Copa Chile. La idea del cuerpo médico azul es cuidar al jugador y tenerlo para los últimos partidos del Transición y la final ante Santiago Wanderers.

Además, ayer Mauricio Pinilla salió lesionado ante los “Pumas”. El jugador sufrió una fuerte contusión en su pierna derecha y será evaluado para determinar la gravedad de la lesión. Por ahora, “Pinigol” está en duda para el tradicional lance que se jugará en Ñuñoa.

Quien sí podría estar presente es Jonathan Zacaría, quien dejó atrás una contractura y estará disponible para Guillermo Hoyos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.