Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jugador de Unión Española dispara contra reclamos de Colo Colo

Publicado

en

Albos recibirán a los hispanos este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Se avecina el trascendental compromiso entre Colo Colo y Unión Española, sin embargo, todavía se está hablando de la última fecha de los albos en Temuco. En esta ocasión fue Pablo Galdames quién se refirió al tema y a los reclamos albos.

“No me interesa mucho. Si quieren reclamar, que reclamen lo que quieran. Que jueguen con todos los jugadores, si es necesario. Nosotros debemos estar preparados para ganarle con los jugadores que estén. Ojalá estén todos y podamos llevarnos un buen resultado”, afirmó el joven talento hispano.

“Haremos nuestro trabajo. Que hablen de Colo Colo toda la semana será normal. No somos de los que traemos muchos periodistas en la semana; somos un equipo bajo perfil, que trabaja a partir de la humildad, desde el trabajo en equipo. No nos sentimos presionados para nada. Al contrario, tenemos una ventaja. Colo Colo es un rival directo, vamos a trabajar como en todo el campeonato y así estaremos más cerca de ganar que de perder”, agregó Galdames sobre el choque de este domingo, a las 18:00 horas, en el Monumental.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.