Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Jugadora argentina que lucha por profesionalización del fútbol femenino recibió fuerte amenaza de muerte

La santafesina comenzó meter ruido en al otro lado de la cordillera y sus demandas son cada vez más escuchadas.

Publicado

en

Por estos días en Argentina habían tomado mucha fuerza la demandas de las jugadores de fútbol, que buscan profesionalizar la actividad y recibir un trato más digno. Uno de los rostros más activos es Macarena Sánchez, joven futbolista que jugó hasta hace muy poco en Club Deportivo UAI Urquiza.

La jugadora ha metido mucho ruido con sus demandas y cada día se suman más personas que la apoyan. Sin embargo, esta semana recibió un inquietante mensaje, que no dudó en compartir.

“Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento no paro de recibir mensajes con insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje”, comenzó diciendo en sus redes sociales.

El texto va acompañado de una foto donde se ve un arma y sangre de fondo (o pintura que simula serlo), con una amenaza que dice “Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias, hay bastante dinero por tu cabeza, vas a morir pronto”.

Por último, cabe señalar que el 21 de enero comenzó la lucha de Sánchez, luego de que Club Deportivo UAI Urquiza la desvinculara a mitad de torneo por “motivos deportivos”, imposibilitándola de fichar por otro elenco trasandino hasta fin de año. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl