Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Jugadores de Colo Colo expresaron muestras de cariño para Matías Zaldivia

El defensor argentino sufrió corte en el tendón de Aquiles en el entrenamiento matutino de este sábado.

Publicado

en

Parte del plantel de Colo Colo envió sus mensajes de apoyo mediante redes sociales a su compañero Matías Zaldivia que en el entrenamiento de esta mañana sufrió el corte de su tendón de Aquiles. El defensor argentino de los albos podría estar varios meses fuera de las canchas.

El zaguero que estaba volviendo luego de un año sin jugar debido a un corte de ligamentos que padeció en agosto del año 2019, apenas alcanzó a disputar un encuentro ante Santiago Wanderers. Unas molestías físicas le habían obligado a no estar en los últimos compromisos y cuando se perfilaba a volver, llegó esta nueva lesión que aqueja una vez y de forma dura en su carrera.

Las muestras de cariño y aliento de sus compañeros y amigos del fútbol no se hicieron esperar y a las palabras de Jorge Valdivia, se sumaron, Gabriel Suazo, Dario Melo, Óscar Opazo, Brayan Véjar, Felipe Campos, Carlo Villanueva y el actual jugador de Deportes La Serena Jaime Valdés.

“Hermano, mucha fuerza amigo. Eres un guerrero y te volverás a levantar”, escribió Suazo en una historia de Instagram.

Por su parte, Véjar, también le envió su apoyo. “Mucha fuerza, hermano. ¡Volverás más fuerte!”, al igual que el tercer portero de los albos, Darío Melo. “Fuerza, loco. Volverás más fuerte que nunca, guerrero”, aseguró.

“Aguante, hermano, Mucha fuerza”, fueron las palabras del “Pajarito” Valdés que compartió cuatro años con el zaguero en Macul.

Revisa acá los mensajes de apoyo a Matías Zaldivia:

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.