Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jugadores de Cobreloa explotan tras nueva suspensión de duelo ante Magallanes

Publicado

en

Con molestia reaccionaron los jugadores de Cobreloa, luego que el duelo ante Magallanes fuera suspendido por decisión de la Municipalidad de La Pintana, a solo una hora de iniciarse el lance.

El volante Guillermo Firpo, fue uno de los primeros en manifestarse, señalando que “sabíamos esto podía pasar. La alcaldesa decidió suspender y a nadie le importó que veníamos de Calama. Estamos muy calientes. Cobreloa apoya al pueblo chileno, pero a nadie le importa que vengamos desde Calama”.

Igualmente, el uruguayo sostuvo que “no estábamos de acuerdo con jugar y ahora se suspende por una decisión que no tiene que ver con Magallanes. Tuvimos un viaje tranquilo, pero pasó lo que pasó”.

También se explayó acotando que ahora “nos tendremos que volver al hotel y ver qué es lo que pasa. Me parece que es una falta de respeto hacia nosotros”. 

En tanto, el capitán, Lucas Simón indicó que “estaba todo impecable, estábamos listos para jugar y nos informan que el encargado del estadio manifestó que no era posible que se juegue por posibles disturbios”. 

El goleador argentino expresó también que “hicimos dos veces este viaje ya. Yo veo acá paz, no hay disturbios ni nada. Vinimos porque no queda otra y cuando estábamos listos, nos avisan que no se juega”.

Finalmente, el DT Víctor Rivero comentó que “nuestra opinión era no jugar y no fue tomada en cuenta. Esperamos que haya seguridad, porque esto está pasando a ser una chacota, debería haber una salida a este tema”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno