Conéctate con nosotros

U. De Chile

Jugadores de la ‘U’ serán vacunados para disminuir riesgos por Coronavirus

Universidad de Chile decidió someter a vacunación al primer equipo masculino para mitigar los riesgos ante posibles contagios por COVID-19.

Publicado

en

La dirigencia de Universidad de Chile tomó una nueva medida para mitigar los efectos ante posibles contagios por Coronavirus de los jugadores del primer equipo masculino, por lo que este lunes 06 de abril el plantel será sometida a vacunación.

En medio de la emergencia sanitaria que afecta al país y especialmente a la Región Metropolitana que alberga casi la mitad de los casos por COVID-19 en el país, la ‘U’ habría tomado esta importante medida de prevención.

Según lo que informó el corresponsal de Radio Cooperativa, durante la tarde de esta jornada los jugadores azules comenzaron a desplazarse desde sus hogares hasta una clínica del sector oriente de Santiago, donde serán vacunados para la influenza y otras patologías, con la intención de disminuir los riesgos o complicaciones ante posibles futuros contagios de Coronavirus.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Hernán Caputto se ha mantenido cumpliendo una estricta cuarentena desde la suspensión del fútbol chileno.

[VIDEO] ¡El dedo en la llaga! Conmebol recordó el gol de Paolo Guerrero a Chile para la lucha contra el coronavirus

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile