Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Jugó para la UC: Antofagasta solo empató con Audax y no pudo trepar

Publicado

en

Deportes Antofagasta salía a la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán con la gran posibilidad de trepar al segundo lugar de la tabla de posición del Campeonato Scotiabank.

La derrota de Universidad de Concepción ante Universidad  Católica la daba a los Pumas la gran posibilidad de ubicarse como sublíder y quedar en zona de clasificación a la fase de grupo de Copa Libertadores.

Y por lo que se vio en los primeros minutos, los de Gerardo Ameli, entendieron lo que jugaban. Por eso, tempranamente no sorprendió que con un golpe de cabeza tras cabezazo de Eduard Bello, Bruno Romo pusiera la apertura de la cuenta.

Pero de ahí en más, Audax Italiano comenzó a crecer y controlar el ímpetu de los locales. Los visitantes comenzaron a controlar las acciones, pero no llegaban al gol.

Sin embargo, a veinte minutos del final, tras un corner de Iván Ledezma, Osvaldo Bosso anotó la paridad con un certero cabezazo.

Sin bien Antoafagasta trató, no logró generar mayores riesgos y terminó resignando dos puntos que lo alejan de la lucha por el título. Con 12 unidades en disputa, los Pumas quedaron a seis del puntero Universidad Católica, que seguirá siendo escoltada por el “Campanil”.

Tabla de Posiciones Campeonato Scotiabank

 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl