Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Julio Barroso presenta molestias y Campos sería el central ante Palestino

Pese a que Mario Salas lo incluyó en la nómina de citados, el ‘Comandante’ no estaría al cien porciento para el duelo ante el ‘Tino’. De no jugar, el ‘Murci’ ocuparía su lugar.

Publicado

en

La primera fecha del Campeonato Nacional se continúa jugando, y este martes Colo-Colo recibirá a Palestino, en el Estadio Monumental. Mario Salas ya definió a sus convocados para este compromiso, y aunque Julio Barroso está en la nómina, su presencia no estaría asegurada.

De acuerdo a una información entregada por Radio ADN, el ‘Almirante’ “presenta ciertas molestias en la zona de su espalda”, por lo que no sería considerado entre los once estelares ante el ‘Tino’.

En ese contexto, Felipe Campos sería el elegido por el ‘Comandante’ para ocupar la plaza de defensor central en la zaga del ‘Cacique’, haciendo dupla con Juan Manuel Insaurralde.

Considerando la manera en la que trabaja Salas, probablemente Barroso podría sumar minutos si así lo requiriera el equipo, no obstante, iría relegado al banco por precaución.

Cabe recordar que el torneo recién se inicia y los de Macul ya están lidiando con las lesiones de varios de sus jugadores. En horas de este lunes, el propio club entregó un comunicado en el que se señaló que Nicolás Blandi y Matías Fernández están descartados.

El duelo entre albos y el cuadro tricolor se disputará a partir de las 20:30 horas de este martes 28 de enero. Para quienes quieran seguirlo, podrán hacerlo a través de CDF, en todas sus plataformas, o en el minuto a minuto de Encancha.cl.

Nick Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant en la previa del duelo ante Nadal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0