Conéctate con nosotros

Television

“TV chanta y penca”: Julio César Rodríguez se molestó y encaró en vivo a “Me Late” por decir que se lleva mal con Monserrat Álvarez 

El animador de CHV pidió que lo llamaran en vivo para aclarar y reprochar al programa por decir mentiras de su relación con su compañera de matinal.

Publicado

en

La tarde de este miércoles, Julio César Rodríguez salió a aclarar su relación laboral con Monserrat Álvarez. En el programa “Me Late”, de TV+, Daniel Fuenzalida y el panel comentaban respecto a la “grúa televisiva” y las posibilidades del animador de CHV de dejar su canal e irse a Mega. 

Sin embargo, en medio de la conversación, Sergio Rojas aseguró que el conductor de “Contigo en la mañana” se lleva mal con su compañera, Monserrat Álvarez. Esto llegó a oídos del comunicador, quien le pidió al “Ex Huevo” que lo llamara para aclarar la situación en vivo. 

“Me acaban de llamar amigos y familiares muy preocupados porque yo me llevo mal con la Monse según tu programa”, partió comentando Julio César Rodríguez. 

Y yo creo que los chistes están buenos, pero tanto darle a algo se va creando realidad. La verdad es que a mí me gustaría dejar súper claro que eso es mentira, es una mentira súper grande y una mentira súper cruel”, añadió notoriamente molesto. 

Al mismo tiempo, el animador aseguró que ese tipo de comentarios sin confirmar, corresponden a una televisión del pasado. 

Creo que corresponde a una televisión vieja. Así como está la política chanta y penca, está la TV chanta y penca. Yo creo que podemos hacerlo bien, conversar y reportear”, dijo enfático, agregando que “con la Monse no tengo ningún problema, me llevo super bien compadre”. 

La respuesta de “Me Late” a Julio César Rodríguez 

Apenas tuvo la oportunidad, Daniel Fuenzalida trató de explicar lo sucedido y le habló de contextos, invitándolo a ver el programa y agradeciéndole por su respuesta en vivo. 

“Esa es otra cosa. Mi vida laboral, en términos de contrato, es una cosa. Otra cosa es afirmar que me llevo mal con la Monse, porque vienen dándole a eso hace rato”, dijo. 

A mí me gusta el humor de Sergio, pero creo que abusar del recurso, y poner algo como verdad, tratar de instalarlo, es súper fome, porque hoy viene La Red a preguntarme si me llevo mal con la Monse”, agregó Julio César Rodríguez. 

Según Sergio Rojas, él nunca dijo que se llevan mal, sino que no tienen “química” y que eso se nota en pantalla.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.