Conéctate con nosotros

Tiempo Extra

Julio César Rodríguez, Pamela Díaz y el Negro Piñera dan sus recetas contra la resaca

“La caña no se pasa, uno aprende a vivir con ella”, expone el animador de “Contigo en la mañana”.

Publicado

en

Fueron unas Fiestas Patrias distintas producto de la pandemia. Pero no por eso la gente no celebró y este domingo sufre los efectos de tomarse un terremoto más.

Por ello, algunos famosos dieron sus recetas para pasar de mejor manera esa caña dieciochera que muchos lamentan el 20 de septiembre. En conversación con La Cuarta, el Negro Piñera, Pamela Díaz y Julio César Rodríguez dieron sus datos para combatir el excesos de alcohol del día anterior.

“Fácil, tomar lo justo y preciso y un vaso de agua entre copete y copete. Así no hay caña”, fue la receta que compartió el hermano del Presidente Sebastián Piñera. “Les recomiendo que tomen de todo, pero piolita”, agregó.

El consejo de “La Fiera” fue por el mismo camino. “Me tomo una copa del trago que sea y después tomo medio vaso de agua con hielo, y ahí voy tratando de nivelar”, dijo. Además, Pamela Díaz recomendó tomarse un paracetamol en la noche. “No sé si sirve, pero lo hago con toda la fe”, expuso.

“La caña no se pasa, uno aprende a vivir con ella”. Así de claro la tiene Julio César Rodríguez, quien dice que “quizá lo más práctico sería nunca dejar de tomar”. “Ahora si hablamos de recetas costumbristas le tengo tres. Uno: los puristas señalan que una cerveza helada con limón en ayuna es santo remedio. Dos: los patacheros señalan que un buen ajiaco o Valdiviano caliente revive un muerto. Y tres: los preparados tienen un suero Ringer Lactato en el refri y santo remedio”, sentenció el animador de “Contigo en la mañana”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.