Conéctate con nosotros

Redes

“Un día difícil”: Julio César Rodríguez preocupa a sus seguidores con enigmático mensaje 

Algunos especularon con que el animador de cambia de canal.

Publicado

en

Esta mañana, Julio César Rodríguez preocupó a sus seguidores. A través de Instagram, el animador del matinal de CHV los saludó y les dejó un enigmático mensaje.

“Acá en el matinal en un día difícil”, partió diciendo el conductor de “Contigo en la mañana”.

“¡A veces las cosas no resultan como uno quisiera! Pero de eso se trata la vida de tomar decisiones para estar en el hoy tranquilo y ver el futuro con alegría”, agregó, dejando preocupados a sus seguidores, quienes de inmediato comenzaron a especular. 

“Huele a cambio de canal, que sea lo mejor”, le dijo una seguidora a Julio César Rodríguez. Otros, en tanto, solo le desearon ánimo, que malos días los tenemos todos y que estará todo mejor.

Acá puedes revidar su publicación. 

Las bromas de Julio César Rodríguez a Pablo Aguilera 

Esta miércoles, Julio César Rodríguez aprovechó la contingencia para lanzar bromas a Pablo Aguilera. A propósito de los pumas que fueron vistos al interior de un condominio en San Francisco de Asís, en Las Condes, el matinal de CHV se dirigió al lugar para hablar del tema. 

Lo único que estoy esperando es que va a decir Pablo Aguilera con respecto a estos pumas. Es lo único que me tiene impaciente para la tarde. Quizás estos pumas volvieron a su hábitat natural”, partió diciendo el animador en “Contigo en la mañana”.  

Se vieron varios pumas en Las Condes, decían que tres pumas habían bajado en patota. Se especula que bajaron en patota a buscar a Pablo Aguilera, querían conversar con él, pedirle explicaciones”, agregó. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.