Polideportivo

Julio Peralta y Horacio Zeballos derrotaron a la mejor pareja del mundo en Shanghai

El chileno y el argentino dieron la sorpresa en China, luego de derrotar a la dupla compuesta por Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°).

Publicado

en

Las buenas noticias continúan en el Masters 1000 de Shanghai, en China, y tal como lo hizo Nicolás Jarry, este miércoles fue Julio Peralta el que avanzó en el torneo asiático tras vencer a la mejor pareja del mundo.

La dupla compuesta por el chileno y Horacio Zeballos derrotó a Mike Bryan (1°) y Jack Sock (4°), en tres disputados sets.

Los sudamericanos se llevaron el primer parcial por 7-6, luego de llevarse el tie break por 7-5. En el segundo, la dupla norteamericana demostró por qué son la mejor pareja y se impusieron 6-4, teniendo que ir a la definición en la tercera manga.

Ambas duplas lucharon palmo a palmo por llevarse el partido y esto provocó que el compromiso se terminara resolviendo por 10-8 en favor de Peralta y Zeballos. Consiguiendo, sin duda, la mejor victoria de sus carreras.

Ahora, el chileno y el trasandino jugarán en la ronda de los ocho mejores frente a los colombianos Robert Farah (7°) y Juan Sebastián Cabal (8°).

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl